+ La ultimó a palazos, la quemó y semi enterró en el patio trasero de su casa
Río Blanco, Ver.- A poco más de 11 años de haber asesinado a su madre fue detenido en la ciudad de México Michelangelo Antonioni “N” y puesto a disposición de un juez que lo reclamaba en la causa penal 1527/2021 del Juzgado Mixto de Primera Instancia por el feminicidio de quien en vida se llamó María del Carmen Juárez Sandoval.
El 7 de mayo de 2014 el cuerpo de la señora fue encontrado en el interior de su vivienda envuelta en una sábana y con golpes contusos en la cabeza y cuerpo.
Michelangelo Antonioni y su pareja, Jonathan Ulises Medina Rojas son los presuntos feminicidas.
Cabe mencionar que el feminicida utilizó una pala para asesinar a su madre y posteriormente trató de incinerarla para enterrarla hecho que no pudieron hacer totalmente dejando abandonado el cuerpo, semi enterrado, en el patio trasero de la casa ubicada en la colonia Benito Juárez de este municipio.
Fue la hermana del matricida quien denunció la desaparición de su madre por lo que la Fiscalía ingresó al domicilio encontrando el cuerpo e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.
Michelangelo Antonioni “N” será juzgado con todo el rigor de la ley puesto que al delito de feminicidio que se le imputa se le agrega el que era su madre.
Consultado al respecto un ex funcionario de la Fiscalía aseguró que el delito de matricidio solo existe en teoría por lo que será juzgado por el delito de feminicidio aunque se le agregarán más años porque la persona asesinada era su familiar directo.
En este caso el juez impone más años porque un padre o madre entregan la confianza de vivir con ellos a sus hijos, pero la figura jurídica por la que será juzgado es feminicidio y podría alcanzar una sentencia hasta de 70 años de cárcel sin multa ni derecho a fianza.





















