Totutla, Ver. – Un saldo de tres personas lesionadas y la obstrucción de la circulación sobre la carretera federal a Xalapa arrojó un choque múltiple ocurrido la mañana de este sábado.
Dos de los lesionados fueron identificados como Joel y Adán Mejía Veneroso, quienes viajaban a bordo de un Volskwagen Jetta color negro rumbo hacia Huatusco.
También resultó herido Gregorio González que iba a bordo de un Chevy color rojo y que terminó en el fondo de una pendiente de más de 20 metros de profundidad.
Fue antes del medio día que al circular sobre la carretera Fortín-Conejos, los dos autos se vieron involucrados en el choque en que también participó un autobús de la línea Astro Plus que se dirigía a Xalapa con varios pasajeros a bordo y que conducia Andres Xaca, de Zentla.
El conductor del Jetta quedó prensado y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Totutla que lo llevaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.
La circulación en la zona se vio interrumpida por más de dos horas mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.