Córdoba, Ver.- Al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego cegaron la vida de un hombre, luego de ser agredido por sujetos armados cuando caminaba por calles de la colonia Los Carriles. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente. Al cierre se conoció que el finado respondía al nombre de Jorge Armando Muñoz y era vecino de Los Carriles.
El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas del domingo, cuando una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce, se encontraba en la avenida 44 y calle 10, realizando algunas actividades.
Según testigos en ese momento varios sujetos armados que se desplazaban en un automóvil, abrieron fuego en su contra. Luego del tiroteo la víctima cayó al suelo inerte, mientras que los agresores se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado que lamentablemente no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se desconoce el móvil del crimen, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.






















