Cuichapa, Ver.- Con lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego resultó un empleado de Diconsa luego de ser despojado de su unidad cuando circulaba en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El incidente se suscitó a las 19:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Chevrolet S10 color blanca con logotipos de Diconsa, maniobrada por el empleado Leandro Montes de 57 años.
Al llegar a la altura de las bodegas del Ingenio San Nicolás fue interceptado por dos sujetos. A punta de pistola lo obligaron a bajar. Al parecer al momento de que se resistió al atraco, el delincuente accionó su arma, acto seguido fue despojado de su unidad, junto con el dinero de la cuenta del día, entre otras pertenencias.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron al agraviado a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.