Nogales, Ver.- Bajo un intenso operativo, este viernes fue capturado por elementos de la Policía Ministerial un comerciante que es acusado por el probable delito de secuestro en agravio de un menor, que más tarde fue localizado sin vida. El hoy imputado podría estar vinculado con un grupo delictivo y otros delitos.
El operativo se registró en el transcurso del viernes cuando los agentes llevaron a cabo el dispositivo en la colonia Emilio Carranza al detectar a Héctor S. R. de 47 años alías “El Karateca” que caminaba sobre la avenida Ferrocarril, por lo que procedieron a cumplir con la orden del juez bajo el proceso penal 45/2013.
Se informó que el acusado participó en el secuestro de un menor en febrero de 2013, él y sus cómplices recibieron más de dos millones de pesos de rescate, pero el cuerpo de la víctima fue encontrado semanas más tarde.
Trascendió que “El Karateca” podría estar vinculado con una banda delictiva así mismo en otros delitos de alto impacto.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro y en las próximas horas podría ser trasladado al penal de La Toma donde se definirá su situación legal.