Alpatlahuac, Ver.- Al menos tres menores resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de una explosión de un polvorín en la localidad de Acolco, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El siniestro se suscitó alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando vecinos de la congregación perteneciente al municipio de Alpatlahuac, reportaron al número de emergencia 911, que se había registrado una fuerte explosión en una vivienda donde almacenan pirotecnia para las fiestas decembrinas.
De forma inmediata acudieron Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de la región quienes rescataron a tres menores que presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron canalizados a un Hospital de Huatusco, su estado de salud fue reportado como delicado.
Se informó que la losa del inmueble colapso, por lo que se sospecha que podría aumentar el número de lesionados. Mientras tanto los cuerpos de rescate sofocaron el incendio.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal acordonaron el área, para evitar un incidente mayor, se desconoce si hubo víctimas fatales, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer el saldo de este lamentable incidente.






















