Coscomatepec, Ver.- La impunidad con que operan camionetas del Servicio Mixto Rural causó esta noche del lunes una desgracia al precipitarse a un barranco una unidad que transportaba, con sobre cupo, a vecinos de varias comunidades de este municipio: Una menor muerta, 13 heridos y 3 desaparecidos es el saldo preliminar del accidente.
Se conoció que el conductor de la camioneta perdió el control cuando se desplazaba con exceso de pasaje por la comunidad de Tres Aguas, precipitándose a un barraco de más de 40 metros de profundidad.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Coscomatepec quienes rescataron a 14 personas heridas y a bordo de ambulancias las enviaron al hospital rural del IMSS en Coscomatepec y al Darío Méndez de Huatusco.
Debido a la gravedad de las heridas que presentaba una menor de 14 años de edad falleció en uno de los hospitales, en tanto que tres más se encuentran graves.
La camioneta en que viajaban quedó en el fondo del precipicio ubicado en el camino de Tres Aguas a Cuahutolontitla y se espera que este martes 24 en el transcurso del día sea sacada del fondo porque además se comenta que hay 3 personas desaparecidas, entre ellas el chofer.