Córdoba, Ver.- Como una verdadera burla a los cuerpos policiacos fueron considerados los 4 asaltos a dos tiendas de conveniencia, una farmacia y una gasolinera, ubicados sobre la avenida 11 y en el bulevar Córdoba-Fortín.
Los hombres armados primero sorprendieron al personal del negocio ubicado en la avenida 11 y calle 18 de la colonia Federal a quienes despojaron del dinero de la venta y de sus pertenencias.
Se desconoce en qué vehículo se dieron a la fuga, pero minutos después asaltaron otro negocio ubicado en San Nicolás de donde se llevaron la cuenta del día.
En su trayectoria de huida arribaron a una farmacia de la cadena Guadalajara ubicada cerca de Alpesur y casi frente al retén de la policía ubicado sobre el carril Córdoba-Fortín y tras amagar y despojar del dinero a los empleados salikeron tranquilos sin que los elementos policiacos que se encuentran en el retén se percataran de los hechos.
Los facinerosos siguieron avanzando para llegar a la gasolinera que se ubica al iniciar la calzada Morelos en donde sometieron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de las ventas del turno.
Con el botín de los cuatro asaltos escaparon tranquilos con rumbo desconocido mientras que motopatrulleros y cuerpos policiacos solo dieron palos de ciego en su búsqueda.