Amatlán, Ver.- Una mujer que viajaba a bordo de un taxi murió y su compañero quedó lesionado luego de ser impactados por un automóvil Jetta cuando circulaban en la salida de la congregación de Peñuela, a la altura del acceso de una unidad habitacional.
Virginia Garnica Juárez, originaria de Potrero es el nombre de la finada quien iba acompañada por otra persona de nombre Gilberto González Cortés quien también resultó herido.
El automóvil de alquiler con número económico 159 y placas de circulación A899XCE del sitio del Hospital General Yanga era conducido por el señor Ángel Pozos Moreno de 76 años de edad quien también resultó lesionado.
Fue el conductor del automóvil Jetta con placas YJB8098 el responsable del accidente que deja una persona muerta y dos más heridas.
En el lugar, el sujeto se observaba visiblemente perturbado al parecer por alcohol y aseguraba ser abogado.
Se conoció que el presunto responsable invadió el carril contrario impactando de frente al automóvil de alquiler.
Testigos dieron aviso a las autoridades arribando al lugar policías estatales quienes acordonaron el área y detuvieron al sujeto para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional que también se encargó de iniciar el peritaje y el levantamiento del cuerpo.