Córdoba, Ver.- El Frente Nacional por la Familia advirtió que de aprobarse la iniciativa que impulsa la diputada Mónica Robles Barajas para reformar el Código Civil y con ello permitir el matrimonio de parejas del mismo sexo en Veracruz iniciará una serie de movilizaciones y amparos en contra de la iniciativa.
Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa encabezada por Luis Arturo Solís Bravo, quien representa a nivel local al FNF quien señaló que la reforma al Código Civil que se impulsa es ambigua.
“La diputada Robles Barajas argumenta que los diputados están obligados a cumplir con la jurisprudencia lo cual es un error ya que esto es solo competencia de los magistrados”.
Dijo Solís Bravo que esto es el preámbulo para permitir nuevas reformas y leyes que faciliten actos como la legalización del aborto, la legalización del consumo de mariguana y la pedofilia.
Denunció que los foros que realiza la diputada son a modo ya que solo son invitadas personas que están de acuerdo con estos actos.
“Estaremos atentos a la votación de esta iniciativa que se votará el 31 de enero en el Congreso del Estado y de ser necesario realizaremos movilizaciones y promoveremos amparos para que no pase”.