*En la cordillera que enlaza a tres municipios
Tlilapan, Ver.- En punto de las 08:00 horas de este martes, iniciaron los trabajos aéreos de combate al incendio forestal ubicado en el cerro del municipio de Tlilapan.
Con descargas de más de 400 litros de agua tomado de los manantiales ubicados en este municipio, el helicóptero de la Secretaría de Protección Civil del Estado realiza la aspersión en dos zonas, la primera ubicada en el municipio de Tlilapan y la segunda en la parte que corresponde al municipio de Rafael Delgado.
Como se informó con oportunidad, el fuego inició el pasado domingo el la zona del cerro que abarca el municipio de San Andrés Tenejapan, para extenderse durante la madrugada del lunes a las zonas de Tlilapan y Rafael Delgado.
En esta cordillera que abarca tres municipios, se estima se ha perdido un número importante de hectáreas de zonas arbustivas, así como flora y fauna importante en la zona.
Durante las primeras horas de la mañana un importante número de habitantes se congregaron en las cabeceras de Tlilapan y Rafael Delgado para formar cuadrillas que iniciarán trabajos de sofocación una vez termine el helicóptero de hidratar las zonas incendiadas.






















