Amatlán, Ver.- Luego de haber robado un automóvil con lujo de violencia en la unidad habitacional San Román delincuentes fueron perseguidos y enfrentados a balazos por policías. Uno de ellos fue atrapado.
Los facinerosos sorprendieron al conductor del automóvil, un Chevrolet Cruze color rojo con placas de circulación YKL 5204 despojándolo de la unidad dándose a la fuga en el mismo.
Por fortuna una patrulla pasaba por el lugar y la víctima de inmediato les pidió ayuda por lo que inició una persecución y búsqueda del vehículo robado y los delincuentes.
Más de 10 patrullas se desplegaron en la zona hasta que ubicaron el vehículo cerca del reclusorio de mediana seguridad de La Toma iniciando una persecución.
En Trapiche Viejo los delincuentes, al verse copados por patrullas de la Policía Municipal y Estatal perdieron el control de la unidad chocando contra un poste y tras descender del automóvil se internaron en casas cercanas donde uno de ellos fue capturado en tanto que otro logró darse a la fuga.
El detenido fue remitido al Mando Único porque al parecer cuenta con antecedentes de robo de vehículos mientras que el vehículo asegurado fue enviado a un corralón.