Fernando Colunga recibió un fuerte golpe en mayo pasado con la muerte de su señor padre; lo más doloroso para el actor fue no poder despedirse de su papá, quien perdió la vida a consecuencia del cáncer de colon. Cabe mencionar que el papá del protagonistas de telenovelas desde 2017 viajaba de Miami a la Ciudad de México para sus quimioterapias.
Lamentablemente la salud del papá de Fernando Colunga se complicó y tuvo que ser ingresado a un hospital, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo. De acuerdo con una persona cercana a la familia, Don Fernando estaba solo en el hospital ya que no quería sus familiares llegaran a contagiarse de coronavirus.
“Doña Margarita y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal.El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México”, contó a TVNotas dicha personas cercana a la familia.
Supuestamente Fernando Colunga trata de mantenerse fuerte ante su mamá, pero la realidad es que no ha podido procesar la muerte de su padre. “Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”.
Información: FRANCISCO INZUNZA / Debate