Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo masculino al recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en la colonia popular Lázaro Cárdenas (La Sidra), lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El hecho se registró cuando José Manuel Méndez García de 24 años, conocido como “El Güero” se encontraba en la entrada de una casa de la calle 41 y avenida 5. En ese momento arribaron dos sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.
Tras las detonaciones la víctima cayó mal herido, los agresores se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al José Manuel que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en cara, tórax y abdomen, por lo que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.