Córdoba, Ver.- Familiares, amigos, médicos y enfermeras dieron sentido adiós al prestigiado dóctor Víctor Manuel Sirgo González quien falleciera el día ayer contagiado de Covid 19 debido a que fue uno de los principales médicos que atendieron a personas contagiadas en ese hospital.
En un emotivo homenaje, las cenizas del apreciado médico fueron colocadas afuera de la sala de urgencias, lugar donde por muchos años prestó sus servicios atendiendo a miles de pacientes que llegaban a ese hospital en estado crítico.
Sirgo González falleció el día de ayer en el área C19 del Hospital Regional de Río Blanco a las 6:20 horas, víctima de Covid 19 debido a que resultó contagiado por atender y tratar de salvar a muchos pacientes que llegaban infectados con el coronavirus al Hospital Regional “Yanga” de la ciudad de Córdoba. El galeno tenía 61 años.
Directivos del “Yanga” también participaron en la emotiva despedida del médico.
Un pase de lista y un minuto de aplausos ante sus cenizas colocadas afuera de la sala de urgencias arrancó lágrimas y recuerdos de quienes compartieron años en su vida familiar y laboral. Descanse en paz.