Orizaba.-Un sujeto que presumiblemente robo una motocicleta sobre la calle Cauville de la colonia Librado Rivera, resultó lesionado al haber derrapado luego de que fuera perseguido por elementos de la Policía Municipal, durante la mañana de hoy lunes.
El presunto ladrón que resultó inconsciente, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado y bajo custodia policiaca.
Los hechos:
Según las autoridades, fue durante la mañana cuando el inculpado se apoderó de una motocicleta, que estaba aparcada sobre la mencionada calle.
Enseguida escapó pero al verse descubierto por elementos de la Policía Municipal que viajaban en una patrulla, emprendió la fuga para evitar que fuera a ser detenido.
Los uniformados de inmediato solicitaron el auxilio de los paramedicos de la Cruz Roja, al llegar y estabilizarlo lo canalizaron al citado hospital rioblanquense.
A partir de ahí iniciaron una persecución, por lo que a la altura de las instalaciones CDO sur, el delincuente perdió el control y derrapo peligrosamente, ocasionando que se golpeara la cabeza contra el pavimento, y resultara gravemente
El frustrado ladrón quedó bajo vigilancia policiaca, por lo que las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, esperan la autorización de los médicos de guardia, para proceder a tomarle su respectiva declaración.






















