Río Blanco.-Un hombre que se introdujo ilegalmente a las instalaciones de la Sub estación de la Comisión Federal de Electricidad, tocó los cables de alta tensión y se electrocuto, el cual tuvo una muerte casi instantánea, durante la tarde de hoy.
El hoy extinto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la autopista de ley, y determinen las verdaderas causas de su muerte.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla rasgado, zapatos tipo minero y playera deportiva.
Inesperadamente alcanzó a tocar los cables de alta tensión con una escalera de aluminio que utilizó, lo que provocó que se electrocutara y tuviera una muerte casi instantánea.
Algunos trabajadores que se percataron de los hechos, le brindaron auxilio mientras otros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar y revisar al joven diagnosticaron que ya había fallecido.
Fueron las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales y peritos de los Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo.






















