Nogales.-Un chofer que conducía un autobús de la ruta Orizaba Maltrata al parecer sin precaución y a velocidad inmoderada , atropelló a un ama de casa, en los momentos en que atravesaba la carretera del camino viejo a Balastrera, la mañana de hoy miércoles.
La lesionada Reyna Lidia N de 38 años de edad, domiciliada en la calle Azteca de la congregación Cecilio Teran, fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internada.
Justo en esos momentos, un autobús de la mencionada ruta que presumiblemente era conducido sin precaución y a velocidad inmoderada, la arrolló la cual quedó tendida malherida a un costado de la cinta asfáltica.
Testigos solicitaron la presencia de los paramedicos, al llegar le prestaron atención a el ama de casa, posteriormente y a bordo de una ambulancia, fue canalizada al hospital rioblanquense.
Mientras tanto el operador Érick N fue detenido y junto con el autobús número económico 15, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El accidente:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, estos hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles, cuando la mujer pretendió atravesar la citada carretera.