Nogales.-Sin que hasta el momento se conozcan los motivos, un empleado repartidor fue reportado como desaparecido desde el pasado día 15 del presente mes, sin que haya sido localizado.
Se trata de Elías Reyes Beristain de aproximadamente 30 años de edad, por lo que sus familiares solicitaron a la ciudadanía su apoyo, con el fin que sea localizado.
Hasta el momento no habían interpuesto su denuncia ante la Fiscalia de Desaparecidos, por lo que la Policía Ministerial no había iniciado las correspondientes investigaciones, en un intento porque sea localizado.
Trascendió que el empleado trabajaba como repartidor, a bordo de una motocicleta en calles del municipio de Nogales, el pasado martes, pero sin que se conozcan los motivos jamás regresó a su vivienda.
Debido a ello fue reportado como desaparecido, por lo que sus familiares temen que algo malo pudiera pasarle, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para sea ubicado su paradero.
Incluso ya pidieron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, para que sea localizado el empleado Elías Reyes Beristain.