Nogales.-Una camioneta que al parecer era conducida sin precaución, atropelló y mató a un hombre en los momentos en que atravesaba la autopista Puebla Córdoba del tramo Nogales Río Blanco a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba, durante la noche de este jueves.
El cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla y gorra azul, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
El accidente:
Según los primeros reportes de las autoridades, este lamentable y trágico suceso ocurrió durante el jueves de esta noche en la mencionada autopista.
Justo en los momentos en que el infortunado hombre atravesaba esa carretera, fue arrollado aparatosamente por una camioneta blanca, matrícula A-176-AB, el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Desgraciadamente las lesiones que sufrió fueron mortales y tuvo una muerte casi instantánea, y a pesar del arribo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido.
El presunto responsable se quedó en el lugar de los hechos, por lo que junto con la citada camioneta serían puestos a disposición de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, para deslindar responsabilidades.
El hoy extinto permanece en el Semefo en calidad de desconocido, en espera de que alguno de sus familiares se presente a reconocerlo oficialmente.






















