Rafael Delgado.-El chófer de una camioneta de la empresa Prisma de venta de bolsas de hielo, arrolló a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, sobre la carretera rumbo a la vidriera resultando seriamente lesionados.
Los heridos son: Leonardo N de y Andrea N de 16 años, los cuales fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, los cuales quedaron internados y bajo observación médica.
El accidente:
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió la mañana de este miércoles, cuando los dos jóvenes viajaban en una motocicleta, sobre la carretera rumbo a la vidriera.
Cuando de pronto una camioneta NP-300 propiedad de la mencionada empresa y que era manejada por Alejandro N, sobre la privada de Venustiano Carranza, ocasionó que los arrollara aparatosamente.
Tras el impacto quedaron malheridos sobre la cinta asfáltica, testigos solicitaron el auxilio de los paramédicos, los cuales al llegar les prestaron atención y una que los estabilizaron, fueron canalizados al citado hospital rioblanquense.
Mientras tanto el presunto responsable fue detenido y quedaría a disposición de las autoridades de la delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidades.