Orizaba.-Elementos de la Policía Municipal, detuvieron al ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Hugo Cid Sánchez luego de que en compañía de dos sujetos golpearan al hijo del dueño del estacionamiento Picapiedra y a uno de sus trabajadores la tarde de este jueves.
Los hechos:
Según el reporte de las autoridades, esta agresión ocurrió esta tarde, cuando oficiales de la delegación de Tránsito, intervinieron al ex jugador profesional cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika FT-150 roja con negro, sin su respectivo casco de protección.
Al acudir a las oficinas el ex tiburón, se negó a pagar la infracción y protagonizó un tremendo escándalo en ese inmueble.
El hijo del propietario al percatarse de los hechos, intervino en favor de su empleado, pero también fue golpeado por el ex jugador Héctor Cid y sus acompañantes, a quien lesionaron con un casco el cual quedó inconsciente.
Minutos después se retiró acompañado de dos sujetos originarios de Tecamalucan, y acudió al estacionamiento Picapiedra, y le exigió a uno de los trabajadores le entregara su motocicleta, pero como se negó lo agredió a golpes.
Al solicitarle su licencia y tarjeta de circulación, no los presentó por lo que le fue asegurada la motocicleta y fue enviada al citado estacionamiento que se ubica en la calle de la Sur 18 entre Poniente 5 y 7.
Al ser alertados los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, llegaron al sitio del zafarrancho y procedieron a detener a los rijosos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de Tugrablock, mientras que el herido fue canalizado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.