PrincipalRegional

Brote de COVID en Jurisdicción sanitaria de Orizaba obliga a cerrar área de Recursos Humanos

Orizaba, Ver.- Luego de que se registrará un brote de COVID-19 entre varios empleados del área de recursos humanos de la Jurisdicción Sanitaria número 7, autoridades sanitarias determinaron cerrar este espacio como medida preventiva.
De acuerdo con personal de la dependencia, desde la semana pasada fueron informados sobre la aplicación de guardias en diferentes áreas de la Jurisdicción, sin embargo hasta este lunes, se enteraron que la medida se debió al contagio de este virus de al menos siete personas que laboran en Recursos Humanos.
Y es que luego de que presentaran síntomas y les fueran tomadas las pruebas, los resultados fueron positivos, lo que obligo a poner en cuarentena a todo el personal de ese espacio de manera preventiva.
“De ellos, hay dos que tienen síntomas fuertes, por lo que aunque están en sus casas se encuentran bajo observación directa. El resto presenta síntomas leves o moderados hasta ahora”, indicaron, los empleados, quienes solicitaron el anonimato.
A pesar de esta medida, se conoció que un médico del turno vespertino del Centro de Salud de Orizaba, en donde está la sede jurisdiccional, ya se contagió también de la enfermedad, por lo que se desconoce si este virus podría afectar a más personal, pues tan solo entre Recursos Materiales, Administración y Envío son 16 empleados.

Van 63 orizabeños muertos por Covid 19 en presente año: Igor Rojí López

Anterior

Sí habrá segunda dosis de vacuna para personal del IMSS

Siguiente

Te puede interesar

Más en Principal