*Operadores piden sean considerados para acarreos de materia prima
Ixtaczoquitlán, Ver.- Operadores de tracto camiones adheridos al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, al servicio de la empresa Holcim Apasco bloquearon los accesos a la factoría para demandar a la firma, sean considerados en la asignación de viajes de materia prima y no los desplacen los camioneros de Tlaxcala.
En las primeras horas de la mañana, los traileros colocaron las unidades en las cuatro entradas a la empresa sobre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios en Ixtaczoquitlán, para evitar salgan o ingresen camiones con materia prima.
Encabezados por el representante sindical Emilio Herrera Rojas buscan dialogar con los directivos de la empresa asentada en Ixtaczoquitlán y que sean tomados en cuenta para que les otorguen viajes de materia prima.
Los afectados aseguraron que la mayor parte de viajes se los dan a operadores de Tlaxcala los cuales realizan los viajes a menor costo.
Aseguraron que los operadores locales llevan más de 12 años trabajando para Holcim y ahora se han visto desplazados por los foráneos.