Córdoba, Ver.- Burlándose de la Policía, amantes de lo ajeno saquearon un consultorio dental ubicado atrás del palacio municipal, dónde se llevaron un cuantioso botín en instrumentos, equipo y dinero en efectivo.
El robo se descubrió durante la mañana del lunes, cuando personal que labora en el consultorio del Doctor Francisco Robles, ubicado en la calle 2 entre avenidas 1 y 2, acudió a realizar sus labores.
Al acercarse a la puerta notaron que estaba forzada, al revisar el inmueble estaba en desorden, sujetos desconocidos se llevaron aparatos eléctricos, equipo, instrumentos y dinero en efectivo.
Ante tal situación los agraviados dieron parte a las autoridades, elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento y orientaron al afectado a denunciar el robo.
Se presume que los ladrones ingresaron en el transcurso del domingo y la madrugada del lunes, logrando escapar sin ser detectados por la Policía a pesar de que el local esta a unos metros del palacio municipal. Se presume que el afectado acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar los hechos, dónde se inició la carpeta de investigación correspondiente.