Fotos: Gabriela Dorantes Crivelli
Córdoba, Ver.- La imprudencia del conductor de un automóvil particular provocó que un pareja que viajaba en una motocicleta resultara con fuertes golpes y heridas en cabeza y cuerpo que ameritaron que al menos uno de ellos fuera trasladado a un hospital, en accidente ocurrido en la avenida 16 y calle 8 de la colonia México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas cuando el conductor de un automóvil Seat Toledo color verde y con placas de circulación YDT677A circulaba sobre la calle y no hizo alto total al llegar a la avenida 16 por donde circulaban con preferencia de paso una pareja que se desplazaba en una motocicleta Honda color roja con placas UKL67.
El motociclista no pudo evitar el impacto saliendo despedidos del biciclo cayendo al pavimento y sufriendo severos golpes en cabeza y cuerpo.
Vecinos del lugar pidieron la ayuda de la Cruz Roja que envió a primeros respondientes a bordo de dos ambulancias brindándoles los primeros auxilios a los heridos.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y tras resguardar el área iniciaron el peritaje del accidente enviando ambos vehículos al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.