Orizaba, Ver.- El pase de supervivencia que deben hacer los pensionados ante el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), para garantizar que se entreguen los recursos de forma legal a quienes tienen acceso a este derecho, se ha desarrollado de una buena manera, informó el presidente de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados, Jesús Arenzano Mendoza.
“El plazo vence el 15 de mayo, se ha hecho el proceso bastante bien, no han habido quejas, incluso a mi directamente no me han hablado para decirme los compañeros que tuvieran algún problema”.
Añadió que se ha dado buena atención a todos los pensionados del IPE, incluso dijo que se ha descubierto una forma muy buena en esta época tan difícil de pandemia, para poder pasar revista.
“Esperamos que de todo lo malo de la pandemia salgan enseñanzas correctas buenas como ésta y ojalá los próximos pases de revista sean igual y nos evitamos colas enormes y evitamos tener a los compañeros parados en el Palacio Municipal”.
Dijo que aún queda tiempo para que los pensionados presenten su supervivencia y destacó que es necesario hacerlo porque de lo contrario tendrían que acudir a Xalapa a efectuarla.
Pase de supervivencia de jubilados sin problemas: Jesús Arenzano
