Orizaba Ver. – En forma sorpresiva elementos de las fuerzas estatales, irrumpieron en un bar que se localiza en la calle de Poniente 5, y detuvieron la noche del miércoles a cuatro sujetos que se divertían e ingerían bebidas alcohólicas, la noche del pasado miércoles.
Al parecer los inculpados serán puestos a disposición de la Fiscalía de Orizaba, pero se desconocen los delitos por los cuales serán acusados, así como sus generales.
Los hechos:
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que alrededor de las 22:00 horas, se encontraban cuatro individuos en el interior de ese antro, que se ubica sobre la calle de la Poniente 5.
Minutos después ingresaron varios grupos de las fuerzas estatales fuertemente armados, y se dirigieron directamente a la mesa donde convivían los cuatro sujetos.
Rápidamente los sometieron ante la mirada atónita y de asombro de los demás clientes, personal y meseras que ahí se encontraban laborando.
Rápidamente fueron sacados de ese bar, y luego de subirlos a vehículos oficiales se retiraron de ese establecimiento que funciona a solo una cuadra del centro histórico.
Posteriormente se conoció que los mismos elementos de las fuerzas estatales, lograron la captura de al menos siete sujetos en una bodega, que se localiza en la congregación de Escamela perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, la misma noche del pasado miércoles.