Mariano Escobedo.-Un hombre amarrado de las manos y cubierto del rostro con cinta gris, fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo, en la calle Francisco Villa entre Vicente Guerrero y la avenida Orizaba.
El hoy extinto que recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego calibre 45, permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, esta nueva ejecución ocurrió la madrugada de este domingo, cuando sujetos no identificados y a bordo de un vehículo bajaron a su víctima en esas calles, el cual tenía las manos amarradas y el rostro cubierto con cinta gris.
En ese mismo lugar lo ejecutaron a balazos, el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica sin vida, mientras tanto los sicarios escaparon con toda impunidad.
Vecinos que escucharon las detonaciones salieron de sus respectivas viviendas, y al descubrir a un hombre bañado en sangre, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal.
Al llegar y confirmar la muerte del masculino, se comunicaron con las autoridades de la Fiscalia de Orizaba, por lo que agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas arribaron al sitio de esa ejecución.
Luego de realizar las diligencias correspondientes y recoger al menos cuatro casquillos percutidos calibre 45, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
El hoy occiso no a sido identificado, por lo que las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas, se presenten sus familiares para identificarlo oficialmente.
Esta nueva ejecución se suma a las incontables ocurridas en este distrito, y de las que por cierto la Policía Ministerial de Orizaba, no esclarecido ni uno solo de esos crímenes registrados con violencia.






















