Orizaba.-Un vehículo de alquiler que al parecer era conducido sin precaución y a velocidad inmoderada, atropelló a un motociclista sobre la calle de la Norte 8 y carretera a Santa Ana Atzacan, para finalmente impactarse contra la fachada de una tortillería, la mañana de este viernes.
El motociclista fue auxiliado por paramedicos de la Cruz Roja, para enseguida trasladarlo al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, por las lesiones que sufrió.
El accidente:
Según los primeros reportes de las autoridades, este aparatoso choque ocurrió este viernes alrededor de las seis de la mañana, cuando un joven tripulaba su motocicleta Italika de color verde.
Al llegar a la calle de la Norte 8 esquina con la carretera a Santa Ana Atzacan, el taxi Pontiac tipo Matiz número económico 1421, que presuntamente era manejado sin precaución y a velocidad inmoderada, ocasionó que lo atropellara.
Tras en encontronazo el taxi se fue a estrellar contra la fachada de una tortillería, mientras que el motociclista quedó malherido sobre la cinta asfáltica.
Testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar estabilizaron al lesionado y de inmediato fue trasladado al IMSS.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal así como el perito vial en turno, el cual luego de integrar el peritaje correspondiente, cuantifico los daños materiales en aproximadamente 20 mil pesos.
Fue personal de grúas, quienes remolcaron el taxi y la motocicleta al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.