PoliciacaPrincipal

Identifican a dueño del perro weimaraner que ataca en calle Juan Pablo II de Boca del Río

Vecinos de la zona del fraccionamiento Virginia en Boca del Río identificaron al agresivo perro weimaraner, que la noche del martes agredió a mordidas a un niño, de lo cual su propietario no prestó auxilio.

El perro es sacado a pasear por su dueño con una correa tras el señalamiento de los vecinos que se quejan de que ha agredido en varias ocasiones y están dispuestos a atestiguar ante la instancia correspondiente.

Cómo se recordará, los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de Mayo a las 19:15 horas en Juan Pablo II, cuando el menor Omar “N” regresaba de correr del bulevar con su madre, la doctora Yazmín Hernandez Montiel y su tía Abigail.

Intempestivamente el menor fue atacado por el perro de raza weimaraner y lo soltó cuando el dueño del feroz animal le gritó.

Comenzaron a ayudarlo y a pedir auxilio cuando escucharon que el hombre de edad avanzada les dijo: “Ah no le salió sangre… Mi perro está vacunado” y abandonó el lugar sin brindar ningún tipo de asistencia.

La Cruz Roja registró el ingreso médico del menor, quienes recomendaron rastrear al agresivo animal y su irresponsable propietario, a fin de ser analizado por personal antirrábico de la Secretaría de Salud.

La policía realizó un rápido operativo para localizar al anciano y su perro, pero será mediante el análisis de cámaras de vigilancia y su aporte de prueba lo que ayude a localizarlos.

Una mujer dijo en el lugar de los hechos, que no es la primera vez que ese mismo perro ataca y su dueño lo sabe, pero presume influyentismo y que no le hacen nada.

Escritor veracruzano Miguel Salvador Rodríguez Azueta recibe Doctorado Honoris Causa

Anterior

Acusan al Arzobispo por entrometerse en política a favor de su sobrina candidata a alcaldía de Mendoza

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca