Río Blanco. – Un mujer de la tercera edad, fue asesinada a puñaladas por desconocidos, al sorprenderla en el interior de su vivienda de la colonia Francisco I. Madero, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
La hoy occisa María N de aproximadamente 84 años de edad, fue identificada por sus familiares y solicitaron la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el panteón municipal rioblanquense.
El crimen:
Según los primeros reportes de las autoridades, este violento homicidio ocurrió cuando la octogenaria se encontraba en el interior de su casa, que se ubica en la calle Belisario Domínguez de la citada colonia.
Minutos después irrumpieron sujetos no identificados, los cuales sin que se conozcan los motivos, asesinaron a puñaladas a la mujer de la tercera edad, la cual ni siquiera pudo defenderse.
La octogenaria cayó al suelo bañada en sangre y sin vida, enseguida los homicidas salieron presurosos de esa vivienda y escaparon con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se hallan sido identificados.
Más tarde uno de sus familiares llegó a buscarla, pero tremenda sorpresa se llevó al descubrir que la octogenaria se encontraba sin vida y totalmente ensangrentada.
A pesar de que llegaron paramedicos de la Cruz Roja, sólo confirmaron que ya había fallecido por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalia de Orizaba y de los peritos criminalistas.
Luego de realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo de la infortunada mujer, fuera enviada al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Hasta el momento la Policía Ministerial no cuenta con una sola pista de este cobarde homicidio, por lo que parece que también será archivado, como muchos otros y nunca sea esclarecido.






















