Orizaba Ver.-Una mujer de la tercera edad, presuntamente resbaló en el interior de un baño del negocio cristales Herrera lo que provocó que se desnucara y tuviera una muerte casi instantánea, la noche de este miércoles.
La finada al parecer era familiar del propietario, por lo que su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable suceso ocurrió la noche de este miércoles cuando la hoy occisa se encontraba en el interior de ese establecimiento que se ubica sobre la calle de la Poniente tres y Sur dos.
Minutos después acudió al baño, cuando de pronto resbaló y cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza lo que provocó que se desnucara y tuviera una muerte trágica y lamentable.
Sus familiares al escuchar el fuerte golpe, corrieron al citado baño y al descubrir a la mujer de la tercera edad tirada e inconsciente, solicitaron el auxilio de los paramedicos.
Al llegar y revisar a la mujer, diagnosticaron que ya no tenía signos vitales y confirmaron que ya había fallecido, por lo que se comunicaron con las autoridades de la Fiscalia.