Zongolica Ver.-Un lamentable y trágico suceso ocurrió en la comunidad de Tecpantipac, luego de que una piedra le cayera en la cabeza a un menor y lo matara, en los momentos en que intentaba cortar un árbol, ante la mirada atónita y de angustia de su padre y hermana.
Se llamó Elías Galindo Panzo de aproximadamente 12 años de edad, el cual fue identificado por su madre Laura Galindo Arrillaga y solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, este deceso que causó consternación entre los pobladores de esa localidad, ocurrió el pasado jueves alrededor de las 17:00 horas, cuando el hoy extinto acompañado de su progenitor y su hermana, acudieron al lugar conocido como la Cascada.
En los momentos en que el pequeño intentaba cortar un árbol, inesperadamente un piedra de tamaño considerable le cayó sobre la cabeza, el cual se desvaneció ante la mirada aterrada de sus familiares.
Su padre en medio de gritos y llanto, solicitó el auxilio del agente municipal, Mario Panzo quienes de inmediato lo trasladaron a la salida de esa comunidad, al llegar paramedicos de Protección Civil y revisar al pequeño confirmaron que ya había fallecido, debido al brutal golpe que recibió en la cabeza.
Minutos después llegaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, los cuales luego de las diligencias de ley, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.