Mario Ramírez/Veracruz
+ Los hechos ocurrieron en San Matías Los Mangos
Córdoba, Ver. Un hecho muy repudiado por la sociedad de la comunidad de San Matías Los Mangos, luego de que una niña de tan sólo siete años de edad que a sido identifica como Alondra N. le fuera arrebatada la vida después de que presuntamente sufría mal trato en su hogar por su padrastro y mamá.
Esta fatal tragedia se registró este jueves, cuando llegaron al Hospital General de Córdoba con la pequeña sin signos vitales, con múltiples golpes en su cuerpo que, según las autoridades, habrían sido ocasionados en su hogar.
Se dice que llegaron Rubén “N”, de 26 años y Asela “N”, madre de la infante , intentaron encubrir los abusos llevando a Alondra en un vehículo particular al hospital.
Sin embargo, la menor llegó sin vida al centro médico y los médicos rápidamente alertaron a las autoridades.
Tras la denuncia, tanto Rubén como Asela fueron detenidos en el mismo hospital y ahora enfrentan una investigación por su presunta responsabilidad en este trágico suceso.
La Fiscalía Regional de Córdoba está a cargo de las indagatorias para esclarecer las causas exactas de la muerte de la niña y determinar el grado de culpabilidad de los implicados.