Orizaba, Ver.- Este fin de semana inició un impresionante operativo federal y estatal en municipios como Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Rafael Delgado, Ixtaczoquitlán y Orizaba para tratar de dar con el paradero de la menor de 10 años, Valeria Junuet Vázquez Rico secuestrada el martes pasado martes a las 18:30 horas en la colonia El Yute. Hasta el momento no hay resultados.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro no tenía hasta el cierre de esta edición resultados que llevaran a la ubicación de la menor.
Como se dio a conocer a través del diario digital www.sucesosdeveracruz.com.mx la menor fue secuestrada el pasado martes cuando jugaba afuera de su casa en compañía de su prima y de pronto dos sujetos la subieron a la fuerza a un automóvil color rojo sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Los padres de la menor, de nombre Jonathan Vázquez Sánchez y Julia Rico Hernández en rueda de prensa efectuada este mediodía exigieron que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans así como el titular de SSP, Hugo Maldonado intervengan de inmediato para localizar a su hija y dar con el paradero de los secuestradores, luego de 48 horas de su plagio.