Córdoba, Ver.- La industria del espectáculo sigue sin actividad al cien por ciento, no han abierto teatros, foros o plazas por lo que siguen en incertidumbre a un año de la pandemia señaló, Arturo Torres, director general de Giga Producciones.
El entrevistado, explicó que el aforo permitido hasta ahora y que es del 60 por ciento no les generaría ganancias, por lo que esperan siga el estado de Veracruz en semáforo epidemiológico verde y se realicen los espectáculos que se suspendieron el año pasado.
“Tenemos suspendidos tres eventos en Orizaba, Raphael, Enanitos Verdes y una obra de teatro, que ya estaban programados el año pasado y que por la pandemia se suspendieron”.
En este sentido reiteró que las autoridades no han dado “luz verde” para poder ejercer el tema de la publicidad y que se realicen los eventos.
Si bien reconoció que hay cafeterías y restaurantes que ofrecen pequeños conciertos, esto no les genera las mismas ganancias a empresas como la que representa por lo que espera pronto se reanuden actividades en este giro.