Local

Abre IMJUVE curso de electricidad para jóvenes

H. Córdoba, Ver. 11 de junio de 2024. – El Instituto Municipal de la Juventud de Córdoba abrió la convocatoria para el curso de electricidad dirigido a personas mayores de 17 años de edad, inicia el 18 de junio informó Valeria Alarcón Martínez de la Muria, titular de esta dependencia.

Mencionó que el presidente municipal Juan Martínez Flores está enfocado en que se brinden oportunidades a la juventud para que tengan los conocimientos en teoría y práctica, lo cual les puede servir para emprender un negocio propio.

“Está dirigido a jóvenes que tengan más de 17 años, esto es para tener una capacitación previa técnica para aquellos jóvenes que no tienen la oportunidad de estudiar o quieran aprender otras cosas que puedan tener otras habilidades y empezar un negocio desde sus propios medios. Este curso se va impartir en las instalaciones del Instituto de la Juventud; tiene un costo de recuperación de 150 pesos y ellos tienen que traer pinzas eléctricas, desarmadores, cinta de aislar es una hora diaria cada martes y jueves durante un mes”.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y tienen de plazo hasta el 17 de junio, el cupo es limitado con el fin de brindar una atención y capacitación personalizada a las personas interesadas.

Inicia taller para el aprovechamiento en artesanías y propagación del bambú en Córdoba

ANTERIOR

Sheinbaum se reúne con funcionarios del gabinete de Joe Biden

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Local