Orizaba, Ver.– Un fuerte accidente vial se registró la noche de este domingo en la conocida “Rotonda de la Muerte”, ubicada en Sur 10 esquina con Poniente 7, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones viales.
De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista se impactó contra un vehículo Pointer color plata, ocasionando severos daños materiales y resultando el conductor de la motocicleta con lesiones de gravedad.
Tras el choque, el automóvil presentó el cristal lateral destrozado y daños en una de las portezuelas. Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial y Policía Local, quienes realizaron labores de abanderamiento para evitar otro percance, mientras paramédicos brindaron atención prehospitalaria al motociclista, quien se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de emergencia a un hospital.
En tanto, una mujer que viajaba a bordo del Pointer fue atendida en el lugar por crisis nerviosa y por presentar fragmentos de cristal en el cuerpo; no fue necesario su traslado a un nosocomio.
De manera extraoficial, se informó que presuntamente dos motociclistas estarían involucrados en el percance. Tras el impacto, uno de ellos habría abordado la motocicleta siniestrada y se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonada una segunda unidad motorizada.
Minutos después, varias mujeres arribaron al sitio para reclamar a las autoridades el intento de asegurar la motocicleta que fue abandonada tras el accidente.
Las unidades involucradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de deslindar responsabilidades por este hecho ocurrido en uno de los puntos viales considerados de mayor riesgo en la ciudad.





















