Córdoba, Ver.- Tras afirmar que el mercado Revolución es un edifico emblemático de la ciudad “es parte de todos nosotros” y que la actual administración esta buscando darle continuidad, y “sobre todo ya terminar esa obra que pareciera interminable durante administraciones” la Sindico del Ayuntamiento, Vania López González aseguró que los locatarios mantienen una deuda pública superior a los 18 millones de pesos “estan conscientes que hay deuda”, algunos no han pagado permisos, derechos por mas decdiez años.
Reconoció, que ha exitido voluntad por parte de ambas partes, “los comerciantes han mostrado interés por ver como ir pagando y el Ayuntamiento esta en la mejor disposición tambien”.
Aunque dijo desconocer con certeza cuantos locatarios hay, estimo que hay cerca de mil, aunque también reconocio que hay mas ambulante.
López González aseguró que al ser un inmueble municipal siempre se buscara que siempre este en la mejores condiciones tanto para los locatarios como para el que consume, “creo que Córdoba se merece un mercado bien cuidado con mejores condisiones”.
La tambien representante legal del Ayuntamiento mencionó que ya le toca al jurídico empezar con el tema de notificaciones “porque no hay razón para no estar dentro del inmueble, cumple con los lineamientos y requisitos que marcaba la licitación en su momento”.
Asimismo mencionó que las instalaciones ya las empezaron a vandalizar, por lo que hizo un llamado a los comerciantes para que hagan uso de sus locales e indicó que la administración está apostando 18 millones de pesos para la tercera etapa del Mercado Revolución.