Córdoba, Ver.- Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal del Movimiento Antorchista afirmó que el adelanto de las campañas electorales aparte de ser un abuso, son un distractor para ocultar los problemas que hay en el país y aseguró “México y Veracruz , no se han desarrollado, estamos más mal que antes”.
Subrayó que a pesar de los ataques que hay en contra de Antorcha no los han debilitado “no nos han destruido, estamos más fuertes que nunca”.
Sostiene que mientras exista pobreza en el país el Movimiento seguirá vigente, “desafortunadamente sigue habiendo clases trabajadoras, sigue habiendo pobres y mucha desigualdad”.
Subraya, que la inseguridad y pobreza se han incrementado y la economía no ha crecido, “los mismos órganos del gobierno que miden los índices de desarrollo del país, han dicho que México y Veracruz no se han desarrollado”.
Afirmó, que el Movimiento Antorchista dentro de su programa de acción no solo es dar vivienda a la población, sino una educación integral a los jóvenes, promoviendo la creación de escuelas.