Córdoba, Ver.- La Asociación de Adoración Nocturna Mexicana de la Diócesis de Córdoba realizó una procesión por las principales calles de nuestra ciudad con la finalidad de conmemorar la apertura del año jubilar.
Fue el obispo de Córdoba, Eduardo Carmona quien encabezó la marcha donde participaron cientos de feligreses.
Sacerdotes de la Diócesis, laicos, catequistas, monjas de diversas órdenes, seminaristas y miembros de la Asociación de Adoración Nocturna participaron en la celebración religiosa.
“Venimos a donde Cristo nos llama, ya que somos soldados de Cristo a nivel nacional y a nivel internacional”, señaló el vocal de la asociación.
La puerta de San Pedro se abrirá el 29 de diciembre y la de la Basílica de Santa María la Mayor el 1 de enero, solemnidad de María, Madre de Dios. El 5 de enero de 2025 se abrirá la Puerta Santa de San Pablo Extramuros. Todos los obispos diocesanos celebrarán una Misa como solemne apertura del Año Jubilar. Se podrá designar un delegado para la celebración en las co-catedrales. El Año Santo concluirá con el cierre de las Puertas Santas el domingo 28 de diciembre de 2025.