Córdoba, Ver.- El presidente municipal, doctor Juan Martinez Flores aseguró que las demandas más importantes de la ciudadanía es agua, drenaje y alumbrado “producto de todas las malas administraciones anteriores” al tiempo de recalcar que la seguridad “poco a poco ya la vamos resolviendo”.
Entrevistado durante el desarrollo del jueves juntos renace la atención ciudadana, externó que la basura representa un problema económico para el municipio y exhortó a la ciudadanía a tener paciencia , e indicó que ya se está resolviendo la problemática con apoyo de los sindicalizados, ” el diálogo es lo más importante y que con todo gusto sacaremos adelante a nuestra querida Córdoba”.
Sostuvo, que el terreno de Homex, donde estaba proyectado el centro de transferencia “en breve se le entregará al gobierno del Estado”, y agregó que el excedente de basura que se acumuló en la colonia Paraíso sólo queda un 20 por ciento.
Subrayó que es imposible decir que el centro de transferencia de la colonia Paraíso quedará limpio, ” no podemos decir no va a haber, porque hoy lo vaciamos y al rato ya generaron las 200 toneladas diarias”.
En cuanto a la limpieza del Beisborama después del Reborn Fest, indicó que ya se giraron las instrucciones al encargado y deberá entregarlo en óptimas condiciones.