Orizaba, Ver.- Tras asumir la jefatura de la Jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba, José Alberto Hernández Rivera,señaló que a partir de este sábado, se iniciaran los trabajos de entrega-recepción, para verificar el estado en que recibe esta dependencia.
“No podría decir como recibo la jurisdicción,apenas vamos a iniciar los trabajos administrativos de entrega recepción, es bastante el trabajo, debemos revisar el particular, revisar la plantilla de personal, el mobiliario y equipo de todos los centros de salud y de la jurisdicción misma, son muchos muchas áreas y muchos departamentos los que hay que revisar y que concuerden con todos los resguardos y recursos que ha enviado el nivel estatal en Xalapa”.
Explicó que la recomendación del nuevo Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, es dar una atenciónintegral y de calidad a todos los usuarios de los diferentes municipios que atiende esta jurisdicción.“La indicación de nuestro secretario de salud es brinda la atención, la mejor atención médica que se le pueda otorgar a nuestra población usuaria, esperamos que los recursos fluyan adecuadamente y poder elevar el nivel de la calidad de la atención”.
De igual manera dijo que a este equipo de trabajo se integra como subjefa médica a la doctora Aremy Aldaraca Moreno.
Hernández Rivera, invitó a todo el personal a trabajar de la mano para lograr una atención de calidad en este nuevo reto. “Traigo la idea de que el ejemplo arrastra, tengo que poner el ejemplo de que vengo a trabajar y espero que todos los trabajadores tanto de base como de confianza, sigan el ejemplo y nos pongamos a trabajar en beneficio de nuestra población demandante de servicio”.
Para finalizar dijo que tras la entrega recepción entregaran los resultados a la Secretaria de Salud en Xalapa, quienes determinaran si será necesario realizar alguna auditoria en algún departamento. “La auditoría la determina Xalapa”.