Córdoba, Ver.- Con una inversión de 4 millones 300 mil pesos, el presidente municipal Juan Martínez Flores entregó esta mañana la rehabilitación de los caminos de Cervantes y Lozada, San Bartolo, Agrícola Santa María y del Bajío reconociendo la decisiva participación ciudadana para la creación de una red de caminos rurales que modernizan a las congregaciones de Córdoba.
Martínez Flores dijo que son alrededor de 1 mil 800 personas las beneficiadas con estas obras de rehabilitación de caminos.
El alcalde, acompañado del director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, de regidores y de pobladores también hizo entrega de chips de Comisión Federal de Electricidad en la congregación El Bajío.
Precisó: “Lo que para los habitantes de estas comunidades era un sueño hoy es una realidad y acompañado de los regidores que conforman la comuna de Córdoba hacemos entrega de las obras”.
“La modernidad de caminos permitirá un mejor futuro para los habitantes de la zona rural y además agilizará la comercialización de las cosechas que se obtienen en estas congregaciones”, dijo el alcalde.