Córdoba, Ver.- El presidente municipal Juan Martínez Flores invitó a cordobeses a participar en la celebración del Grito de Independencia en la explanada del parque 21 de Mayo. Reiteró que los abusos de agentes viales deben ser denunciados ante Contraloría, pero también los ciudadanos deben respetar el reglamento vial para evitar multas.
Martínez Flores indicó que Protección Civil y Policía Municipal realizan un operativo de seguridad en torno a la visita de la reliquia de San Judas Tadeo para que no exista problema alguno.
Cuestionado sobre los operativos que realiza Tránsito en los límites con Amatlán manifestó que los agentes viales actúan dentro de la jurisdicción de Córdoba y los operativos se realizan para que se respete el reglamento vial y con ello disminuyan los accidentes, causados principalmente por exceso de velocidad.
“Buscaremos mediante el consenso con los compañeros regidores para ver las acciones correspondientes y como autoridad municipal haremos el llamado a la ciudadanía en general que respete los señalamientos que existen y que acudan a Contraloría para que también nosotros podamos llamar la atención o en su caso actuar en la medida que corresponda la sanción correspondiente a cada uno de los elementos de Tránsito”.
El edil exhortó a la ciudadanía a respetar el reglamento vial para evitar multas por infracciones.