Fotos: Rodrigo Carmona Cuadra
Córdoba, Ver.- El presidente municipal Juan Martínez Flores realizó con personal de Protección Civil y Obras Públicas un recorrido en la zona del bulevar Tratados de Córdoba donde el pavimento hidráulico sufrió una fractura y hundimiento a consecuencia de un deslave en el subsuelo causado por las lluvias.
Confirmó que las obras de remediación en el carril en sentido San Román-Avenida 11 se iniciarán de inmediato una vez que se evalúe la dimensión del daño y los trabajos que se requieren para solucionar el problema que ayer fue causado por el torrencial que se abatió en la zona centro causando encharcamientos y afectaciones en diversas zonas de Córdoba.
Por lo mientras Protección Civil ordenó el cierre total a la circulación vehicular del bulevar Tratados de Córdoba en el sentido San Román-Avenida 11 mientras que el contrario, desde anoche, quedó habilitado en doble sentido para agilizar el tráfico vehicular.
Las autoridades municipales recomendaron que los automovilistas deberán optar también por utilizar vías alternas para evitar quedar detenidos en congestionamientos viales.
La zona quedó acordonada y será resguardada por elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal durante el tiempo que duren los trabajos de reparación del daño que será efectuado por el departamento de Obras Públicas.