Córdoba, Ver.- Con el lema “Tú eres el héroe, ahora nosotros te necesitamos” y con la meta de superar los 700 mil recaudados el año pasado, el Cuerpo de Bomberos arrancará el 10 de noviembre la cual culminará el 31 de diciembre, afirmó el comandante de la corporación de auxilio, Ricardo Meneses Aguilar.
Recursos que serán destinados para dar un incentivo a los 70 elementos que integran el H. cuerpo de Bomberos, para el pago de gastos corrientes y las diversas necesidades que existen en la institución.
“Esto no paga realmente el trabajo que realizan durante todo el año, pero es un aliciente, como un aguinaldo”.
Detalló, que va a girar un oficio a CAPUFE para que se les permita botear en la caseta de Cuitláhuac , además de visitar escuelas, empresas, colonias, comercios y en municipios donde no cuente con un cuerpo de bomberos.
Además de invitar a Rotary, los Leones, a Asociaciones Civiles, CANACO, Canacintra, Canacope, entre otras.
Meneses Aguilar externó que para la colecta anual se contratará personas para que realicen el boteo, debido a que los bomberos son voluntarios y tienen su actividades laborales “y es muy difícil que estén boteando”.
Por último exhortó a la ciudadanía a apoyar al cuerpo de bomberos durante la colecta anual, desde un pesito o la cantidad que deseen aportar, mencionando que el personal estará debidamente acreditada, al portar una playera, un gafete y el bote característico de Bomberos.