La comunidad Parroquial de Alto Lucero recibió a Mons. Jorge Carlos Patrón Wong la tarde del 10 de octubre de 2022.
Mons. Patrón fue recibido en la entrada del pueblo, por el Padre Rafael Gutiérrez, Párroco, y una serie de ciudadanos que le dieron la bienvenida. En una procesión, con niños, jóvenes y adultos el Arzobispo de Xalapa fue conducido a la Parroquia de Cristo Rey. Al arribar a la Parroquia el Presidente municipal ofreció un mensaje de bienvenida al Arzobispo en el que destacó que Alto Lucero permanece siempre fiel a la iglesia y al Obispo.
Los habitantes de la comunidad ofrecieron a Mons. Jorge un baile de danza que es tradicional de Alto Lucero en el 12 de diciembre en honor. La Virgen de Guadalupe.
Después de la Danza comenzó la Eucaristía en el templo Parroquial, concelebrada por sacerdotes originarios del municipio, el Padre Reynaldo, el Padre Javier Aguilar, el Padre Noe Villa y el Diácono Leonardo.
Durante la homilía Mons. Jorge dijo:
El Evangelio de hoy nos presenta como un espejo lo que vivimos hoy y también como un espejo lo que es Alto Lucero. Se dice que el pueblo pide mucho signos y Jesús dice que un pueblo que era pecaminoso se convirtió con la predicación de Jonas pero dice Jesús que hoy tenemos a alguien más grande que Jonas y más grande que Salomón y ese es el distintivo de Alto Lucero, en la fe que han recibido de sus familias, de sus sacerdotes saben quién es el más grande, Jesús, Cristo Rey y junto con él a aquella que le dio luz, le dio vida, la Virgen María.
Permanezcan en Alto Lucero, en alto la luz de Cristo y la estrella de María, nunca acepten otra luz que no sea la de Cristo y no acepten otra estrella que no sea la Virgen María y no acepten otra familia que no sea la Palabra de Dios.
La gran fuerza de Alto lucero, es que ustedes están preocupados y ocupados en que sus hijos sepan quién es la luz y la estrella; como estos niños que desde pequeños danzan ante la Virgen María.
Sean una Luz Alta para la Arquidiócesis de Xalapa.
La Eucaristía continuo de manera normal y concluyó con el canto a la Virgen María.