Córdoba, Ver.- Ante la respuesta de la ciudadanía en la prevención contra la osteoporosis este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), amplió el servicio de canalizaciones a bajo costo para Densitometrías de Cadera y Columna.
Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema Municipal, señaló que al ser la salud una prioridad y ante la participación de la población por cuidar de su cuerpo esta institución seguirá todo el mes de octubre con las canalizaciones a fin de prevenir padecimientos de los huesos como la descalcificación.
Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento de Rehabilitación, recordó que a través del área a su cargo se seguirán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna que tienen un costo de 250 pesos.
Los horarios de atención para los interesados seguirán siendo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en DIF Central en el área de Rehabilitación, para mayores informes en el departamento encargado al 271 712 10 21 ext 112.